Quienes Somos

SEO 100X100 especialistas en Posicionamiento SEO & Marketing en Buscadores, nace en 2000 como sección especializada del grupo CanBuyOn como respuesta a la demanda y necesidad de nuestros clientes de hosting de ser encontrados eficazmente en los buscadores de Internet. En este año 2021 como resultado del trabajo bien realizado y el gran apoyo de nuestros clientes, la empresa Atenauta slne Grupo CanBuyOn comienza la actividad del posicionamiento SEO y SEM mediante la web seo 100x100.

SEO 100x100 del Grupo CanBuyOn ofrece directamente y en distribución los servicios de SEO y SEM para pymes y emprendedores con precios sin competencia.

Posicionándonos como una de las principales empresas de SEO-SEM. Nuestros clientes obtendrán un excelente asesoramiento en el posicionamiento en buscadores (SEO) que es la estrategia más eficaz para rentabilizar tu negocio en Internet asi como soporte técnico via internet o WhatsApp, con respuesta inmediata.

Tenemos los mejores planes de SEO-SEM que existen en el mercado con el mejor soporte , una disponibilidad de servicio del 99 % y diferentes Métodos de pago haciendo más fácil y segura la adquisición de todos nuestros servicios.

SEO 100x100 se compromete a tener activo el plan en 1 hora después de la confirmación, si no cumplimos con este tiempo ofrecemos a nuestro cliente 1 mes de SEO-SEM del mismo plan adquirido sin costo alguno.

Para aquellos clientes que no tienen desarrollado su sitio web, SEO 100X100 & CanBuyOn Hosting ofreceN TOTALMENTE GRATIS la herramienta fácilweb.com  la cual le permite a través de un panel de administración amigable, crear y administrar su propio sitio en minutos. Si requiere de un apoyo en la instalación y manejo nuestros asesores con gusto le ayudaran.

Datos Fiscales: Atenauta SLNE  CIF:B35999515  Aptdo. 6 Santa Maria de Guia – Gran Canaria. 35450 -España